En Makiavela siempre recomendamos por lo menos una vez al año hacer una super limpieza de tus espacios, en especial de tu clóset.
Desechemos las prendas que ocupan espacio y energía en nuestro clóset abriendo espacio a nuevas cosas, que por cierto, además, te dará claridad a la hora de vestirte y hará que lo disfrutes muchísimo más.
Vamos a empezar por lo más básico de nuestra lista que estoy segura ya lo sabes, pero que a veces necesitamos ser recordados. Tira la ropa que se vea vieja, muy usada, prendas que estén rotas, manchadas permanentemente, desteñidas, etc. Por más que te encanten, es hora de que se vayan!
La siguiente recomendación que deben considerar es la ropa que no te queda, no estés esperando el "por si", por si adelgazo, por si subo de peso, o por si decido ir al gimnasio. Volvemos a lo mismo, es un espacio que está ocupando que puede ser para nuevas cosas en tu vida.
Definitivamente primero que nada elige o identifica el estilo que te acomode, y después, elimina de tu vida todas las prendas que se salgan leve o absolutamente de este estilo y que seguramente hace muchísimo que no se los pones. Lo lleva al siguiente elemento de limpieza; prendas que no usas hace un año o más.
Y por último y la que me parece más importante de todas, son las prendas de colores o formas que no te favorecen. Pruébate todo y tu misma decide. Quédate con las prendas que te hagan sentir excepcional, felíz, cómoda y única; en tu esencia.
Creo que ya sabes de lo que te estoy hablando, prendas que te hagan sentir a la mitad del día con ganas de salir corriendo a cambiarte ya sea porque no estas cómoda o porque no estás 100% segura de que se te ve como quieres.
Sé felíz, ámate a ti misma y cuida tu energía siempre.
Creo que lo que te proponemos es un buena forma de empezar.